Derecho de Familia

Abogados familia Madrid
Derecho Penal. Ruíz León Abogados en Madrid

Abogados de Familia

En Ruiz León Abogados buscamos siempre la solución más favorable a nuestro cliente, gracias a nuestra alta especialización en procedimientos de Derecho de Familia, .

Abogados de Familia

El Derecho de Familia no constituye una rama independiente del Derecho, sino que forma parte del conjunto de normas de Derecho Civil, sin embargo, por su importancia y trascendencia en la esfera de una persona y por sus características adquiere cierta autonomía, siendo necesario recibir un asesoramiento adecuado para mitigar las consecuencias de toda crisis derivada de una quiebra en las relaciones de familia.

El Derecho de Familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Áreas de actuación

En Ruiz León Abogados contamos con Abogados de familia especializados que le atenderán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de familia como son las siguientes:

  • Separación y divorcio
  • Uniones de hecho
  • Guarda y custodia de los hijos
  • Pensión de alimentos y compensatoria
  • Modificación de medidas de separación
  • Liquidación de bienes gananciales

Divorcio

Mutuo acuerdo y contencioso

Dentro del derecho de familia, uno de los procedimientos que más importancia tiene son los procedimientos de divorcio. Gracias a la especialización de nuestros Abogados de familia, tramitamos cualquier procedimiento de divorcio, tanto de mutuo acuerdo como contencioso con las máxima profesionalidad y adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Contacte con nuestros Abogados de divorcio de Madrid y le daremos una cita sin compromiso para estudiar con detenimiento su procedimiento de divorcio.

¿Desea más información? Consúltenos.

¿En qué podemos ayudarle?

Consúltenos sin compromiso. Respuesta en 24/48 horas

Contacte con nosotros
balanza justicia Ruiz Leon Abogados