Política de privacidad

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Paseo de la Castellana número 153, Planta Baja, 28046, Madrid o bien mediante correo electrónico dirigido a despacho@ruizleonabogados.es.
Derecho Penal. Ruíz León Abogados en Madrid

Política de privacidad

En cumplimiento de la L.O 15/1999 de Protección de Datos se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Dª Concepción Ruiz León con la finalidad de contestar a sus consultas e informarle de los servicios jurídicos prestados por el Despacho de Abogados. Los datos que se le solicitan resultan necesarios para tramitar su consulta, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido y, en ese sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Paseo de la Castellana número 153, Planta Baja, 28046, Madrid o bien mediante correo electrónico dirigido a despacho@ruizleonabogados.es. El envío de este formulario implica que está informado y consiente que sus datos sean tratados para la finalidad indicada.

¿En qué podemos ayudarle?

Consúltenos sin compromiso. Respuesta en 24/48 horas

Contacte con nosotros
balanza justicia Ruiz Leon Abogados