Trámites

Divorcio mutuo acuerdo y contencioso
Derecho Penal. Ruíz León Abogados en Madrid

En Ruiz León Abogados contamos con Abogados especialistas que pueden tramitar su divorcio tanto si es de mutuo acuerdo como si es contencioso.

Nuestros Abogados divorcio Madrid son conscientes de la enorme repercusión y desgaste tanto personal como emocional que supone para ambos cónyuges la ruptura del vínculo matrimonial que les une, por ello es recomendable contar desde el primer momento con un Abogado experto en divorcios que pueda asesorarle y guiarle en la correcta tramitación de su divorcio.

Desde el año 2005, gracias a la reforma del Código Civil operada por la Ley 15/2005, los cónyuges pueden acceder directamente al divorcio sin tener que tramitar previamente un procedimiento de separación, no siendo necesario tampoco desde esa misma fecha alegar causa alguna para acceder al divorcio, bastando la mera voluntad de los cónyuges o de uno sólo de ellos de poner fin al vínculo matrimonial.

Si es su caso y atraviesa una situación de ruptura matrimonial, contacte con nuestro Despacho de Abogados y nuestros Abogados, le ayudarán a tramitar su divorcio de la mejor manera, buscando una solución personalizada y que mejor se adapte a su situación concreta. Concierte una cita con nuestros Abogados y estudiaremos su caso.

Puede pedir cita a través de nuestro teléfono de atención al cliente 91 567 28 27, a través de nuestro correo electrónico despacho@ruizleonabogados.es o si lo prefiere a través de nuestro formulario de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Consúltenos sin compromiso. Respuesta en 24/48 horas

Contacte con nosotros
balanza justicia Ruiz Leon Abogados